Expectativa por la II feria de juegos y servicios en homenaje a los niños y niñas de Pitalito


Una variada programación que incluye actividades lúdicas, recreativas, deportivas, artísticas y culturales hacen parte de la agenda que se cumplirá este domingo 28 de abril, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza San Antonio con motivo de la realización de la II Feria de Juegos y Servicios que organiza la administración local en asocio con entidades públicas y privadas en homenaje a los niños y niñas de Pitalito.

De acuerdo con la información entregada por fuentes asociadas a la organización del evento al momento está plenamente confirmada la vinculación y participación de la secretaría de salud municipal con su ambiente de juegos y lúdicas a través de los cuales se promoverá en los niños el amor por la vida. El ICBF ofrecerá juegos para la primera infancia, caballetes de pintura, lectura de la fábula “el jardinero”, aprender a aceptarnos como somos. La ESE Manuel Castro Tovar realizará promoción y degustación de productos autóctonos de la región. La biblioteca Monseñor Esteban Rojas promoverá el espacio para la lectura “leer es mi cuento en familia”.

Entre tanto, el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte presentará el coro infantil, la escuela de formación en música andina y tradicional dirigida por el maestro Faiver Olave; y mostrará su programa de tejido en chaquiras. El batallón de infantería 27 Magdalena exhibirá la indumentaria utilizada por el personal a lo largo de la historia y ofrecerá actividades de pintucaritas, inflable y globoflexia.

Otras entidades que estarán en la II Feria de Juegos y Servicios este domingo 28 de abril, desde la nueve de la mañana, son: Fundación Ayudarte, Academia de Inglés American Land, Agility, hospital departamental San Antonio de Pitalito, Club Rotary y Rotaract, escuela de artes y oficios Lorenzo Cuéllar, Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Policía de Infancia y Adolescencia, Gimnasio Fit Body, academia de belleza Yaneth, Cuerpo de Bombero Voluntarios, asociación de artesanos ASUHARTE, criadero Villa Fontana, Fuerza Aérea Colombiana, librería Pensamiento Escrito, SENA, Colegio el Placer de Aprender, EMPITALITO, Corporación Somos Colombia, Intra Pitalito, Institución Educativa Jorge Villamil Cordovéz, empresa Recreo Vida y emisora La Poderosa del Huila.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!