Jenny Ambuila está pagando casa por cárcel en un exclusivo condominio de Cali


La joven, hija del recién capturado jefe de puertos de la Dian de Buenaventura, fue trasladada desde la cárcel de mujeres al barrio Ciudad Jardín.



En la tarde de este jueves, y acompañada por un dispositivo especial del Inpec, Jenny Ambuila, capturada junto a sus padres por un presunto caso de corrupción en el puerto de Buenaventura, llegó a cumplir su condena de detención domiciliaria en un exclusivo sector de Cali.

La joven, de 26 años y quien publicaba constantemente en sus redes sociales sus excentricidades, llegó a bordo de una camioneta color blanco a la vivienda ubicada en el barrio Ciudad Jardín, de la comuna 22.

La medida se toma después que Estela García Quintero, inspectora de la estación de Policía de La María, ordenara que la dejaran entrar a la casa que sus padres alquilaban, a pesar de la negativa de su propietario.



Según el abogado Miguel Sánchez, apoderado de los dueños del inmueble, la inspectora ordenó que se renovara el contrato de arrendamiento hasta que Ambuila cambie de domicilio o hasta que se cumplan seis meses.

El propietario se negaba a recibir a Jenny por la falta del pago del arriendo y los servicios públicos, deudas que sumaban más de 30 millones de pesos que, según Néstor Pineda, abogado defensor de la joven, se pusieron al día.

No obstante, Pineda le aseguró a BLU Radio que solicitarán ante el juez sexto penal municipal que se cambie la detención domiciliaria a una nueva dirección que por ahora es desconocida.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!