Policía habría abusado de una menor en San Alfonso, Huila


El presunto caso de abuso sexual donde se vio involucrado un agente de policía se presentó en el corregimiento de San Alfonso, jurisdicción del municipio de Villavieja (Huila).





De acuerdo a una familiar, un uniformado adscrito a la subestación de este corregimiento presuntamente realizó tocamientos indebidos a  la menor.

Ante la denuncia, el Departamento de Policia, Huila expidió este comunicado a la opinión publica.


1. El pasado 12 de abril se presentó una ciudadana a la subestación de Policía del corregimiento de San Alfonso, jurisdicción del municipio de Villavieja (Huila), e informó sobre unos presuntos hechos ocurridos días antes, exactamente el 31 de marzo.

2. Según el relato de la ciudadana, una integrante de su familia, menor de edad, presuntamente habría sido objeto de tocamientos por parte de un uniformado adscrito a esa subestación.

3. Tras conocer la queja, la Institución, a través de la oficina de control interno, aperturó de manera inmediata una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos señalados.





4. Si bien el caso está en etapa de indagación preliminar, la Institución rechaza cualquier acción que atente contra los niños, niñas y adolescentes, y que se aparte de la Constitución, la Ley y los lineamientos institucionales.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!