Capturan al hombre que habría asesinado y desmembrado a niña de 11 años





Un juez decidió enviar a la cárcel al presunto asesino de la niña Emely Suleiny Rivera Barrero, asesinada al parecer por su primo hermano.

Se trata de Luis Javier Ruíz Díaz, un hombre de 26 años de edad.

Según el ente investigador, Ruíz Diaz se sentía atraído por la niña de solo once años de edad, y al sentirse rechazado cometió el crimen.




“Los vecinos dicen que ellos eran muy buenos amigos, y que se la pasaban en un parque cerca a su vivienda”, expresó una fuente oficial de la Fiscalía.

Al parecer este hombre había acabado de llegar de Barbacoas, Nariño, y estaba pasando sus vacaciones en el municipio de Santander de Quilichao.

“Se la pasaban debajo de un árbol frondoso hablando y compartiendo como primos y amigos”, indicó el vocero.

El supuesto feminicida era sobrino del hermano de la niña Barrero.

La Fiscalía recordó, que la menor había sido reportada como desaparecida el pasado 14 de mayo, y apareció muerta al día siguiente.




“El cuerpo de la menor apareció desmembrado, dentro de un costal, en el barrio Asomasol, de Santander de Quilichao”.

Lo establecido por los investigadores del CTI, es que en la vivienda del hoy procesado se encontraron rastros de sangre de Emily Zuleyni.

En la investigación se hicieron allanamientos en dos inmuebles, hasta llegar al lugar donde vive el supuesto victimario.

En esta vivienda se encontró la simcard del teléfono celular de Zuleiny.

Así mismo, Medicina Legal reveló que la menor muere por sofocamiento. Es decir, por la presencia de algo que le impedía respirar.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!