Un ciudadano presentó denuncia ante el Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito (INTRA) luego de que el conductor de una grúa de dicha entidad, le tumbara un celular cuando estaba siendo grabado por un mal procedimiento.
El laboyano le reclamaba por estacionar su vehículo, con placas DJZ 391 y oficial del INTRA, en toda la entrada de un parqueadero. Este le tumbó el dispositivo móvil con el cual grababa el procedimiento.
El ciudadano también denunció que un agente de tránsito que acompañaba dicho vehículo, “lo amenazó de muerte por grabarlos“. El conductor fue identificado como Luis Ernesto Trujillo, y el policía de tránsito como Jesús Antonio Escobar.
El joven presentó un Derecho de Petición, con el cual dio a conocer todo lo ocurrido. La respuesta del INTRA fue que el conductor de la grúa Luis Trujillo pague por el daño causado al dispositivo móvil del ciudadano. Por su parte, el informe de las amenazas del agente Jesús Escobar pasará a la oficina de Control Interno del instituto para analizar el caso y dejar el precedente.

Información cortesía de prensadigitalpitalito.com