Laboyano es señalado de abusar sexualmente de sus dos hijos en Boyaca
El sujeto también es procesado por supuesto abuso sexual de sus propios hijos en hoteles de Duitama
Presunto abusador fue condenado por lesiones personales
Lo condenaron por golpear a su excompañera sentimental y a su hija menor de edad. Llegó a preacuerdo jurídico con la Fiscalía 35 de Duitama y se encuentra privado de la libertad en la Cárcel de Duitama.
El juzgado segundo penal municipal con función de conocimiento, aprobó el preacuerdo que hizo Carlos Alberto Guevara Vargas de 57 años de edad y natural de Pitalito, departamento del Huila con la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales.
Así las cosas, Guevara Vargas, pagará una pena de 32 meses de prisión por golpear a su ex compañera sentimental en diferentes partes del cuerpo, lesiones que según el dictamen del Instituto Nacional Medicina Legal y Ciencias Forenses de Duitama, le dio 15 días de incapacidad.
Asimismo, el confeso delincuente, según el reporte policial, también agredió a su hija menor de edad que también fue valorada por Medicina legal, dándole 13 días de incapacidad.
Los hechos por los cuales fue capturado en flagrancia Guevara Vargas, según la Fiscalía, se remiten al 11 de abril del año 2018 cuando llegaron efectivos de la Policía a eso de las 11 de la noche en inmediaciones de la calle 12 con carrera 13, tras ser llamados por la víctima que presentaba varias lesiones en su humanidad, tras la brutal agresión de ex compañero sentimental.
Es de recalcar y señalar que, este sujeto fue capturado en días pasados por el presunto delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso homogéneo con acto sexual con menores de 14 años, supuestamente por someter a sus dos hijos a múltiples vejámenes en diferentes hoteles de Duitama, por lo cual, enfrentaría una pena mínima de 16 años de cárcel.