Llegó con fuerte dolor en su vientre y le tocó esperar 4 horas para que la atendieran en Pitalito
El hecho que fue denunciado por la misma afectada, se habría presentado el pasado fin de semana cuando la mujer que tiene 36 semanas de gestación acudió a la unidad de Urgencias del Hospital San Antonio debido a un fuerte dolor en su vientre.
La mujer preocupada por la suerte de su bebé llegó al centro hospitalario para que la valoraran, pero recibió como respuesta que debía esperar su turno, dado que 5 pacientes gestantes se encontraban esperando ser atendidas.
De acuerdo a la afectada, las mujeres que estaban de turno ya habían pasado con el ginecólogo e incluso algunas de ellas estaban solo esperando resultados y otras estaban en revalorización.
Pese a sus fuertes dolores e intensas quejas a las enfermeras para su urgente revisión, la mujer le tocó esperar más de 4 horas para ser valorada.
Por fortuna en su caso, todo salió bien, pero la ciudadana se pregunta que hubiera pasado donde el hecho hubiera, pasado a mayores, incluso que tal donde hubiera perdido su bebé, simplemente porque las encargadas no le dieron importancia a su caso
Temas