Puso a caminar a su novio como un perro en plena calle para perdonarle su infidelidad


Una escena de una mujer obligando a su novio a caminar por la calle en cuatro, desató risas y disgustos en redes.

En video quedó registrada la particular forma en la que una mujer perdona a su novio porque le fue infiel. En las imágenes se ve a un hombre caminando detrás de una mujer en cuatro, como si fuera un perro.

Los hechos sucedieron en Puebla, en México y de acuerdo con medios de ese país el hombre accedió a hacer eso solo para que ella lo perdonara. El video fue captado por unas personas que se movilizaban en un vehículo cerca al lugar y no paran de reírse al darse cuenta de la situación.

La joven que se encuentra a su lado sostiene su celular, aunque no se sabe si estaba grabando.

Las reacciones en redes fueron muy dividas, pues algunos les pareció muy divertido “el castigo”, otros se indignaron ante el hecho de ser tratados como unos perros. Las mujeres como era de esperarse se solidarizaron y afirmaron que era lo mínimo para poder perdonarlo.

Otra hipótesis
Otras versiones que se manejan es que el hombre se dirigía para el altar a la “santa muerte”, lo cual es muy popular en México y es una adoración que hacen a la muerte, la Iglesia Católica va en contra de estas prácticas.

Sin embargo, es más común de lo que se piensa y muchos hacen altares para su adoración. Por eso algunos piensan que el hombre tenía ese destino y estaba cumpliendo una promesa.

De acuerdo con un grupo llamado “Colectivo Hombres sin Violencia”, en México 4 de cada 10 hombres son maltratados por mujeres y apenas el 4 por ciento se atreve a denunciar en especial por pena.


El video que inicialmente se grabó por diversión alcanzó más de 22 mil reproducciones y le ha dado la vuelta al mundo. Más que a la mujer que obligó a su novio a hacer tan humillante acto, criticaron al hombre por prestarse para este tipo de cosas que claramente van en contra de la dignidad de una persona.

“Si fuera al revés fijo sería más grave”, “¿qué sentirá la mamá?”, “este matriarcado nos va a matar”, “lo llaman el sindi, sin dignidad”, fueron algunos de los comentarios contra el hombre.

Otros fueron más allá y concluyeron que si el hombre se prestó para esas cosas, es porque él quiso y no porque ella lo esté obligando.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!