Venganzas personales, posible móvil del doble homicidio en Saladoblanco


Al parecer, el doble homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Saladoblanco la mañana de este domingo, se debe a presuntas venganzas personales entre los occisos.




Las victima fueron identificadas como Milton Antonio Calderón Collazos de 31 años y Pedro Claros Cuspian de 47 años de edad.

Según información extraoficial, los dos hombres tendrían viejas rencillas personales por el caso de un homicidio registrado hace algún tiempo en este municipio.

De acuerdo a versiones preliminares, sobre las 6 de la mañana de este domingo se presentó una riña al interior de un establecimiento publico ubicado en el centro poblado de la vereda La Cabaña.





En este lugar, los dos hombres que departían se enfrentaron en una pelea que terminó en plena vía pública.

Al parecer, en medio de la riña el señor Cuspian Claros desenfundó un arma de fuego tipo revolver y acabó con la vida de Calderon Collazos quien presuntamente gozaba del beneficio de casa por cárcel.
Seguidamente familiares de Calderón Collazos al verlo sin vida, le arrebataron el revolver Cuspian Claros y con la misma arma le disparan hasta causarle la muerte.

En el hecho fue capturado Yonier Ancizar Calderón Collazos, de 22 años, como presunto responsable del homicidio del ciudadano que portaba el arma.





De acuerdo a testigos, en el lugar habría resultado herido un cuarto hombre pero hasta el momento autoridades desconocen de su paradero.

La Policía en cabeza del CTI de la Fiscalia, adelantaron las labores judiciales del levantamiento de los cuerpos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!