
Desde el pasado martes 30 de abril comenzó a viralizarse una grabación en la que se observa a dos uniformados de la Policía de Manizales supuestamente hurtando la antena a un vehículo particular parqueado en una calle.
Dicho video ha generado la indignación de los internautas sin saber que todo, al parecer, se trataba de una broma entre los agentes y el dueño del vehículo particular que resultó siendo conocido de los dos uniformados.
Luego de conocerse el video, muchos usuarios de Redes Sociales comenzaron a indagar sobre lo sucedido y como resultado se conocieron varios audios que desmienten la versión del “robo de la antena”.
Según los audios, los dos patrulleros que aparecen en el video, quisieron jugarle una broma al dueño del vehículo escondiéndole la antena ya que en días pasados, supuestamente, el mismo hombre, les escondió los espejos retrovisores de la patrulla.
Sin embargo, el dueño del vehículo particular, al ver la grabación de las cámaras de seguridad, terminó exigiéndoles a los uniformados la suma de 3 millones de pesos para no difundir el video en Redes Sociales.
Ante la situación, los agentes deciden instaurar una denuncia por extensión y el día de la entrega del dinero, fueron capturados dos hombres de los que se desconoce la identidad.
Aunque no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el caso que ya es tema de conversación a nivel nacional, la segunda versión también ha sido compartida ampliamente en Redes Sociales donde señalan que los capturados ya fueron judicializados desde el pasado 29 de abril.
AUDIOS: