Inhumana encomienda: envían un perro atado dentro de una caja, pero no sobrevivió


El perro fue metido en una caja de cartón rotulada con una hoja blanca en la que se leen los detalles del destinatario en la capital de Santander: “Calle 5 # 37-55, Centro, Papelería San José, Maritza Ramírez”.

Al tiempo que crece el estupor por la crueldad del hecho, también surgen preguntas que las autoridades encargadas de la protección de los animales deben responder.

Por ejemplo, si los operarios de la empresa que estuvo a cargo del transporte no notaron nada extraño (movimientos desesperados o aullidos, por ejemplo) cuando acomodaron la caja en el vehículo que la transportó.

El animal fue atado por sus patas con lo que parece ser cinta transparente, en una posición que debió ser una verdadera tortura para él. Además, tuvo que soportar el calor y la falta de aire, no solo dentro del empaque de cartón, sino en el vehículo que lo llevó.

En redes sociales, varios ciudadanos indignados informan que están en las pesquisas para dar con los responsables y denunciarlos por el execrable hecho.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!