Niño de 13 años se quitó la vida en Neiva


Otro menor de edad es la víctima por autoeliminación, El pequeño Warner Chavarro Soto, residente en el asentamiento Alvaro Uribe, fue hallado suspendido de un cable al interior del inmueble.




Este nuevo hecho de suicidio prende las alarmas en la ciudad de Neiva, en menos de un mes es el segundo menor de edad que se quita la vida en hechos que aún no son establecidos.

La víctima
El infante que respondía al nombre de Warner Stiven Chavarro Soto tan solo tenía 13 años de edad, puso punto final a su existencia, al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada al oriente de la ciudad en el asentamiento Alvaro Uribe.

El trágico momentos e registró pasada las nueve de la noche del día anterior, la desgarradora escena fue presenciada por su progenitor, quien llegó a la vivienda y encontró a su pequeño niño suspendido de un cable de energía, el angustiado padre intentó auxiliarlo, lo bajo de donde estaba pero infortunadamente su cuerpo ya estaba inerte, sin embargo sus esperanzas no desaparecían y de inmediato lo traslado hasta el puesto de salud del barrio Las Palmas, donde llegó sin vida y los médicos le confirmaron la trágica noticia.

Causas desconocidas
Los momentos de angustia, impotencia y dolor se apoderaron de la familia Chavarro Soto, quienes aún no comprenden que motivos de fuerza mayor tendría este pequeño niño para querer acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce en su totalidad os motivos, ninguno de sus familiares ni amigos tiene idea que pudo haber sucedido.

El pequeño cuerpo del niño fue llevado a Medicina Legal, para los procedimientos de rigor, posterior a ello será entregado a sus allegados quienes en medio de la tristeza que los embarga ante esta inesperada perdida, adelantaran los trámites para el sepelio.
Las autoridades ya se encuentran frente a la situación, para indagar por este nuevo hecho de suicidio que se registra en la ciudad en menos de un mes, cabe recordar que el más reciente caso registrado en Neiva, fue del pequeño de 11 años de edad quien también mediante suspensión se quitó la vida al oriente de la ciudad.

Ante esta situación, la comunidad se encuentra alarmada por los constantes hechos de sangre en el que las víctimas son niños.

Tomado de nuestrasnoticias.co
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!