El candidato al concejo Alexander Quisoboni inauguro con éxito su sede política en Pitalito


Una excelente participación ciudadana obtuvo la convocatoria del aspirante al concejo de Pitalito-Huila por el partido liberal, Alexander Quisoboní a la inauguración y apertura de su sede política.
Avalado por el tradicional partido liberal colombiano y ocupando su tercera posición en el tarjetón (L3) dio a conocer las principales necesidades por las que pasa el municipio y sus posibles soluciones.

La reunión sirvió para consolidar el respaldo a este líder comunitario Laboyano, quien ha sido destacado por su responsabilidad para concretar múltiples proyectos en beneficio de las personas.
El encuentro con los ciudadanos interesados en conocer la propuesta programática del candidato, asistieron a la inauguración de su sede ubicada en la carrera segunda con número nueve treinta y siete, en el microcentro de la ciudad.

No desconoce que existen varias problemáticas sociales las cuales no han sido abordadas en forma eficaz: La falta de seguridad, el consumo de alucinógenos, falta de empleo, precariedad en la infraestructura de las calles internas, poca competitividad respecto a las regiones vecinas, escasas opciones en educación y desconocimiento de potencialidades en Pitalito para mejorar su posicionamiento a nivel nacional.

Para ello es primordial contar con importantes contactos en otras instituciones gubernativas como la Asamblea Departamental, el aspirante al Concejo tiene el respaldo de Luis Yesid Vargas Escárraga quien ha trabajado en forma muy positiva por el Huila.

Quisoboní, es una persona que ha emprendido varias actividades destinadas a mejorar muchos aspectos del entorno social, muy creyente en el trabajo de equipo, no es mezquino en el momento de contribuir en el desarrollo colectivo. Además; es un hombre de familia comprometido a fomentar el fortalecimiento de los valores institucionales dentro de la comunidad. Es un líder incluyente, consciente en emprender iniciativas para la población vulnerable sin restricción alguna respecto a su condición.

Desde el concejo, si alcanza la curul en Octubre; abordaría proyectos orientados a mejorar muchos aspectos en la vida de los laboyanos, trabajando en equipo con el alcalde pero pensando en el beneficio del municipio.

“La creación de empresa es primordial para el desarrollo de toda ciudad que busca su consolidación como ente administrativo. Ese es el consejo que doy a los jóvenes; preparación y unión para que busquen la forma a fin de crear su propio proyecto .Cuando uno se fija un horizonte con sus propias metas, logra fortalecer un trabajo social en un mayor nivel.

Las oportunidades las tenemos aquí en Pitalito; siendo gestores de nuestras propias empresas. En caso de constituirme como concejal, apoyaré desde el microempresario hasta el inversor industrial, convenios interadministrativos, interinstitucionales, alianza con entidades bancarias a través del microcrédito; siendo esto posible cuando hay voluntad.

Por ello hay que mejorar las condiciones del comercio informal, sin hacer persecución, necesitamos oportunidades”. Indicó el aspirante al concejo para el periodo 2020-23.
Agregó que en caso de lograr el objetivo, buscará los espacios necesarios con la finalidad de consolidar proyecciones para la ciudadanía.

Destacó que junto a su equipo de trabajo han conocido múltiples realidadessociales en el área rural y urbana del municipio. Ha sido un proyecto estructurado por 28 meses, recorriendo la geografía Laboyana.

“Vamos a trabajar mancomunadamente con los habitantes del área rural y urbana de Pitalito para mejorar las vías en esta jurisdicción con el fin de proteger la vida de los conductores. Seremos muy activos sin parar, sin descanso. Una de nuestras líneas de acción será el mantenimiento de las calles junto a las carreteras laboyanas. En caso de ocupar una curul en la corporación edilicia en el próximo periodo, contribuiré en el desarrollo positivo de nuestro municipio junto a los demás representantes locales, pero pensando en el beneficio de los ciudadanos”. Concluyó el candidato.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!