A la cárcel por exigirle dinero a una mujer para no divulgar fotos íntimas en redes


Ludin Molano Molano fue enviado a la cárcel de manera preventiva, tras su captura por el delito de extorsión por el que lo investiga la Fiscalía, por hechos ocurridos en febrero de este año cuando le exigió dinero a una ciudadana a cambio de no hacer públicas fotos íntimas.




Su captura se hizo efectiva por servidores de policía judicial CTI de la Fiscalía y miembros del Gaula Militar en la localidad de Fontibón en Bogotá el fin de semana pasado, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra, emitida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Hobo (Huila).

Molano Molano era requerido por lo ocurrido en Neiva a principios de este año, cuando al ganarse la confianza de su víctima y obtener de ella fotos íntimas, le hizo la exigencia monetaria a cambio de no hacerlas públicas por redes sociales, configurándose esta en la modalidad de extorsión conocida como sexting.

El capturado aceptó los cargos durante la audiencia de imputación de cargos y por solicitud del delegado fiscal le fue impuesta medida privativa de la libertad en centro carcelario.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!