Casi ocurre una nueva tragedia en Pericongo


Los hechos se registraron cuando una camioneta tipo furgón y un tracto camión cargado con ladrillos colisionaron produciéndose el volcamiento del tractocamión, dejando a dos personas con lesiones de consideración.

Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos de carga se registró la noche de este sábado en inmediaciones del sector conocido como Pericongo en la vía Altamira-Timaná.

Según se estableció, en momentos en que transitaban por el sector y luego que se habilitara el paso para transitar en sentido sur-norte, dos vehículos uno tipo furgón termo king y un tracto camión que transportaba ladrillos, colisionaron produciéndose la emergencia.

Producto del impacto el camión presentó un volcamiento contra el termo king, resultando los ocupantes del tracto camión heridos, los cuales debieron ser transportados al Hospital Municipal San Antonio en Timaná donde fueron atendidos.

En el percance, el furgón fue desplazado de la zona de transito siendo aprisionado por la carrocería del tractocamion contra el muro de contención que da hacia el abismo de mas de 150 metros, lo que salvó a los ocupantes de morir.

Los Bomberos Voluntarios de Timaná y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía acudieron al lugar para atender la emergencia que mantuvo el trafico vehicular suspendido por varios minutos.

Se investiga sobre la responsabilidad de los conductores dado a que por el lugar solo está autorizado el tránsito por un solo carril, lo que hace inferir que uno de los dos pudo haber intentado sobrepasar al otro causando la emergencia que estuvo a poco de convertirse en tragedia.

Tomado de La Voz de la Regiòn
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!