La increíble historia del hombre que un día predicaba la palabra de Dios y al otro atracaba buses


Esa es la historia de la doble vida que llevaba Luis Carlos Álvarez Rivera, que fue capturado por la Policía en Barranquilla acusado de cometer un hurto.




El hombre fue presentado por las autoridades como un supuesto “líder de una comunidad evangélica”, y es señalado como el responsable de atracar a pasajeros y conductor de un bus de servicio público, que cubría la ruta entre Galapa y Barranquilla.

El asalto ocurrió el pasado jueves sobre las 11:00 de la mañana y quedó registrado en un video, que compartió ‘Lo que pasa en Baranoa’ en Facebook, y allí se observa que el delincuente sube al vehículo y de inmediato desenfunda un arma de fuego.

Luego, procede a pasar puesto por puesto y roba las pertenencias de los pasajeros. También, hace lo mismo con el conductor.

Al conocer de este caso, El Heraldo confirmó que el atracador, de 25 años, es el mismo hombre que posa como religioso en una iglesia cristiana, y que ahora tendrá que responder por delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

De hecho, el medio regional compartió imágenes de Álvarez Rivera donde se le ve con la biblia en la mano, y de cuando está predicando ante su congregación.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!