Árbol cayó y destrozó parte del Refugio Santa Marta Pitalito, 150 peludos necesitan ayuda


Debido a los fuertes vientos que se registraron la tarde del pasado 27 de Noviembre, se presentó la caída de un gran árbol en el interior del Refugio Santa Marta, causando graves daños al cableado del servicio eléctrico del lugar, incluyendo la caída y destrucción del transformador.

Adicional a ello se pudo constatar el gran daño ocasionado al cercado donde habitan los más de 150 perros, gatos y caballos bajo el cuidado del voluntario Alex Alonso Tang; también se presentaron afectaciones a la cubierta de su vivienda debido a la tensión generada por los cables que conducían del transformador hacia el techo.

Hacemos un llamado a la solidaridad de la ciudadanía Laboyana, para que con el aporte voluntario de aquellos quienes nos sumemos a esta gran obra, se logre la recolección de insumos que puedan servir en la reconstrucción de la estructura donde habitan estos hermosos seres sin voz pero que también sienten. Para ello, se estará llevando a cabo el próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre la adecuación del sitio con la ayuda de los buenos corazones, si deseas unirte a esta labor tu aporte en material o mano de obra será valioso para nosotros, te esperamos.

Necesitamos: Madera, alambre, malla, tejas de zinc, ladrillos, cemento, mano de obra, etc.🤝 👨🏻‍🌾⛏🔨❤️
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!