No aceptó cargos el hombre que quemó a su expareja y a su hija. Juez lo envió a la cárcel


El pasado lunes 6 de enero fue recapturado José Yeris López, el hombre que es señalado de quemar a su expareja sentimental Jessica Alejandra Gómez, de 24 años de edad y a su hija Madison Ximena López, de 3 años, en la madrugada del 31 de diciembre en el municipio de Tello. Producto de este ataque el pasado sábado falleció la mujer que se encontraba luchando por sobrevivir en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Neiva.

El día de los hechos, este sujeto había sido capturado por la Policía luego de que Jessica Alejandra le indicara a sus familiares que José Yeris era quien las había quemado. La Fiscalía en las audiencias no supo argumentar su captura en flagrancia y el juez lo dejó libre.

Tras la muerte de la mujer fue recolectado nuevo material probatorio que vinculaba a este sujeto con el caso, razón por la cual fue emitida una orden de captura que se materializó el día de ayer en el municipio de Tello.

Este martes, en las audiencias de legalización de captura e imputación y solicitud de medida de aseguramiento, el juez que atendió las diligencias tomo en cuenta la solicitud de la Fiscalía y determinó la medida de aseguramiento para José Yeris López, quien fue enviado al centro penitenciario y carcelario del circuito de Neiva, ubicado en el municipio de Rivera.

Cabe resaltar que este sujeto en medio de la audiencia, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y violación intrafamiliar.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!