Tragedia en fiesta familiar en Suaza, una menor muerta y otra mujer herida tras procedimiento de la policía


Según se informó, en momentos en que se desarrollaba una fiesta en uno de los apartamentos de la urbanización Libardo Torres Tovar y luego que la Policía fuera requerida para controlar el alto ruido que provocaban los habitantes, se desarrolló una balacera.

Una tragedia familiar se produjo la madrugada de este lunes en inmediaciones de la recién inaugurada urbanización Libardo Torres Tovar de Suaza.

Según se conoció de forma preliminar, vecinos de ese sitio habitacional requirieron la presencia de la Policía para que controlara el ruido que una familia estaba generando en medio de una fiesta, por lo que al llegar al lugar se generó un incidente que terminó en tragedia.

Al parecer, algunas personas con alto grado de exaltación no aceptaron las recomendaciones de los policiales para que dieran fin a la actividad conforme al Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana por lo que se produjo un altercado que pasó de las voces al enfrentamiento físico.

En su reacción los agentes debieron utilizar sus armas de dotación para controlar la situación, sin embargo, algunas personas habrían intentado desarmar a los uniformados quienes al accionarlas habrían dado muerte a una joven de 15 años, mientras que una mujer identificada como Alba Luz Núñez, recibió un impacto de bala en el tórax debiendo ser remitida al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón.

Los hechos que alteraron la tranquilidad en esa población del centro del Huila están siendo investigados por las autoridades dado a que en el incidente se involucraron servidores públicos.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!