16 años de cárcel le esperarían al policía violador


Un Policía evitó que más de siete personas se colaran en la estación Veraguas de TransMilenio, pero su acto de cumplimiento del deber, terminó en un terrible caso de abuso sexual, porque el que fue expulsado de la institución.

El pasado 12 de enero, Elias Miguel Madera Martínez se encontraba en su puesto de trabajo, y retuvo a siete jóvenes.

Intentaban colarse.

El policía Madera Martínez, los capturó y se los llevó detenidos.

El uniformado, los montó en un bus y los trasladó a una estación para judicializarlos.

Pero en el camino, fueron dejando en libertad a cada una de estas personas, incluyendo al novio de la víctima.

Cuando ya el bus estaba vacío, y con la mujer aún dentro del mismo, se detuvieron en una calle de la capital.

Según el relato de esta ciudadana a la Fiscalía, el policía entró a la parte trasera del bus y conversó con ella.

Ahí, la encaró y le preguntó que si tenía algo que ofrecerle a lo que ella respondió que simplemente un reloj.

El hombre se lanzó sobre ella, le rasgó la ropa, le bajó los pantalones y la violó, dentro del mismo vehículo.

En los primeros días del mes de febrero, este funcionario de la Policía fue capturado y llevado con las autoridades.



n los juzgados de Paloquemao, el hombre aceptó los cargos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo de concusión en circunstancia de mayor punibilidad.

Podría recibir, en las próximas horas, una condena de 16 años de cárcel por los delitos cometidos.

La Policía ha emitido un comunicado en el que dejó claro varios puntos, entre ellos que había sido expulsado el funcionario y que se rechazaban sus actos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!