A la cárcel hombre que drogaba con bóxer a niñas para violarlas en Neiva


Por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo con tentativa de acceso carnal violento, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y suministro a menores, la Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento contra Fernando González.

Según la investigación, alrededor de 6 menores de edad habrían sido víctimas del hoy procesado, entre los años 2015 y 2019.
script async="" src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">



Los hechos que tiene documentados el fiscal del caso habrían ocurrido en la casa de González, en zona rural de Neiva (Huila), donde el hombre ejerció como edil durante el 2019.

De acuerdo con las informaciones recopiladas hasta la fecha, las menores de edad eran abusadas en el lugar donde el hombre al parecer las ponía a ver películas con contenido sexual y les suministraba sustancias alucinógenas o las ponía a inhalar pegante, además de ofrecerles dinero.

Alias el Edil o el Desbaratado, como es conocido en el sector, supuestamente se aprovechaba especialmente de niñas, niños y adolescentes consumidores, para sostener relaciones sexuales, tomarles fotografías desnudos y publicarlas en redes sociales.

Igualmente se estableció que la casa del procesado era conocida por la comunidad como el burdel de los comuneros, pues aparentemente había niñas que dejaba en el lugar para tener relaciones sexuales con otros jóvenes a cambio de dinero.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!