Joven se quitó la vida disparándose con una escopeta en Suaza





La víctima es un hombre de 22 años, quien residía con su familia en la finca La Fe de la vereda Campo Hermoso, luego de realizar labores agrícolas en un cultivo de mora, regresó su vivienda y se propinó un disparo.

Conmoción causó en la vereda Campo Hermoso de Suaza el suicidio de un hombre de 22 años identificado como José Alirio Bravo Lozada, un agricultor de ese municipio quien fue hallado sin vida en su vivienda, luego de propinarse un impacto de bala con una escopeta.

De acuerdo con la progenitora, la victima de este nuevo caso de autoeliminación regresó a su casa luego de haber realizado labores de aspersión en un cultivo de mora, y tras despojarse del equipo de fumigación ingresó a su habitación y cinco minutos después se escuchó un disparo, comprobándose que había acabado con su vida.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y tras efectuar la inspección judicial y levantamiento del cadáver procedieron con su traslado a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón donde le realizan la necropsia correspondiente.

Los familiares de la víctima no se explican sobre los motivos que tuvo el joven para atentar contra su vida, dado a que no había manifestado tener algún problema en específico que lo llevara a tomar la fatal decisión.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!