Joven intentó quitarse la vida con una escopeta en Guadalupe
Según familiares e la víctima, por problemas de índole personal una joven de 25 años intentó acabar con su vida por lo que al resultar gravemente lesionada debió ser atendida en la E.S.E Nuestra Señora de Guadalupe.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una joven de 25 años resultó con una herida en la región frontal, producida por arma de fuego, en un confuso hecho ocurrido en zona rural de Guadalupe.
Se trata de Angela Castro Vargas, quien según versiones se encontraba en una vivienda de la vereda Sinaí cuando en un aparente intento de autoeliminación, se propinó un impacto de arma de fuego, lo que la mantiene en grave estado en un centro asistencial de Garzón.
Familiares de la joven indicaron que, desde hace varios días, venia presentando un profundo cuadro depresivo por lo que en una primera hipótesis, se estableció esa conducta como causante del intento de suicidio.
Las autoridades investigan sobre las circunstancias en la que la joven resultó herida por arma de fuego tipo escopeta.
Tomado de La Voz de la Región