Hombre que mató y enterró a su esposa en el patio de su casa, había cavado el hueco días atras
Uniformados del cuadrante 8 adscritos al Cai Granjas lograron la captura de Edison Dussan Rojas de 29 años de edad quien sería el presunto Autor del homicidio de Cindy Vanessa Piña Oyola de 22 años.
La captura se efectuó en el Asentamiento Granjas Comunitaria luego de que habitantes de este sector dieron aviso de una posible fosa en el patio de una vivienda.
Según información oficial, los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos y Edison manifiesta de manera voluntaria a la patrulla que él había asesinado y enterrado a Cindy, quien llevaba dos días desaparecida.
Algunas versiones indican, que al parecer la mujer presentía su muerte, pues habitantes del sector les comentaron a las autoridades que, el hombre empezó a cavar días atrás un hueco en el patio de su casa, situación que puso en alerta a Cindy, por lo cual ella se lo comentó a una vecina.
Presuntamente Cindy fue asesinada a golpes y luego sepultada en el patio de la vivienda donde convivía con su compañero sentimental y sus tres hijos menores de edad.
El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente a la espera de que un juez de control de garantías le determine su situación jurídica.
Temas