WilRap, el rapero vendedor de chontaduros sorprendió a los habitantes de calle en Pitalito







William Hermison Villa Calderon o "WilRap" como le gusta que lo llamen, se ha convertido en un ángel protector de decenas de laboyanos en este tiempo de crisis por el Coronavirus en el municipio de Pitalito.

Este hombre inició desde hace aproximadamente un mes una ardua tarea de recoger ayudas por calles del municipio utilizando nada más que su voz, un parlante y su "carretilla", en la que acostumbraba a vender todos los días chontaduros y aguacates.

William recorre sin parar la calles del valle de laboyos cantando su rap humanitario, y así ha podido regalar más 1500 kids de mercado a familias vulnerables de este municipio.

Pero el pasado miércoles, luego de terminar su jornada humanitaria, decidió salir a buscar a los habitantes de calle y les llevó una cena.

 Gracias a la colaboración de doña Carmen, quien tiene un puesto de verduras en la Plaza de Mercado y el canto de Wilrap, anoche no se acostaron sin comida 47 habitantes de calle.
Sorprendidos quedaron estas personas cuando en medio de la oscuridad, un canto de rap empezó a sonar y a llamarlos a disfrutar de un poco de alimento.

William continuará recolectando ayudas, y armando sus kids de mercado para las familias laboyanas, dice que aunque es agotador, no piensa parar de llevarle un poco de felicidad a la gente humilde en este tiempo de cuarentena nacional.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!