Joven asesinado en Pitalito, fue reportado como sospechoso de COVID-19


La lamentable noticia se conoció en las últimas horas, luego que familiares confirmaran que no se les permitió darle el último adiós a Michael Steven Claros, quien fue víctima de un homicidio registrado el pasado jueves en el municipio de Pitalito.

Según se conoció, tras su fallecimiento fue trasladado a la morgue del hospital San Antonio de Pitalito y posterior a ello llevado a la funeraria encargada del servicio exequial. Allí, se les informó que no se les permitía ver el cuerpo ya que a parte de haberse ordenado que debido a la emergencia sanitaria no se podía realizar velaciones por la aglomeración de personas, desde la Secretaría de Salud se había indicado que el cuerpo había sido reportado como sospecha de Covid-19.

Lo preocupante del caso, es que según se conoció, en Pitalito ahora todo cuerpo que fallece es "reportado como sospecha de Covid-19" por el hecho de estar pasar por la morgue del hospital San Antonio, debido a que ésta carece de unas instalaciones donde queden aislados los cuerpos de casos que fallecen por el virus y los decesos que se producen por causas ajenas.

Es de recordar que al joven de tan solo 21 año, al querer robarle su medio de transporte, fue impactado con arma de fuego en inmediaciones del barrio Los Pinos, y a pesar de ser trasladado al centro asistencial, falleció a causa de las graves heridas. Michael Steven Claros desempeñaba sus labores en la empresa de televisión TV Laboyana como administrador de redes.

A este caso, se le suma al caso conocido la mañana de este sábado, en el que un bebé de tan solo 2 meses falleció tras recibir una vacuna en el hospital San Antonio de Pitalito; Sin embargo, a sus familiares se les manifestó que las causas de su deceso se debía al virus del Covid-19.

Información tomada de Diario Noticias Pitalito

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!