Menor se quitó la vida tras discutir con su mamá en pleno Día de la Madre en Caquetá
La trágica información del suicidio de una menor de 14 años, en una residencia del barrio Divino Niño, del municipio de Cartagena del Chairá, estremeció por segundo día consecutivo al departamento del Caquetá, que aún no se recupera del abominable hallazgo de un cadáver el pasado sábado en una residencia de Florencia.
El lamentable hecho se registró la tarde del pasado domingo 10 de mayo, donde la menor de edad identificada como Nicol Valentina Duarte, decidió acabar con su vida aprovechando la ausencia de su mamá, quien había salido de la vivienda para hacer diligencias al centro de esta localidad.
Según la versión de algunos habitantes de este municipio, Nicol era hija del docente del Colegio Agreocologico Arbey Serna, quien al parecer tenía la custodia de la menor, que días antes tomó la decisión de compartir con su mamá (la señora Esperanza) los fines de semana.
De acuerdo con el relato de un familiar, Nicol le dijo a la mamá “mami si usted tiene que hacer vueltas en el centro pues váyase y yo me quedo acá” y que cuando regresó encontró la casa trancada y al lograr entrar miro la menor “colgada con un cable en el patio de la casa”, es la versión que entregó un allegado a la mamá de la menor.
Las primeras versiones de algunos habitantes de Cartagena del Chaira señalan, que la menor habría tomado esa decisión tras una discusión que habría tenido con su mamá, al parecer la menor también tenía problemas de depresión.
La autoridades aún dan han entregado reporte de este hecho registrado en el municipio de Cartagena del Chairá.
Amigos y allegados, le han dejado múltiples mensajes a Nicol q.d.e.p. en su muro de Facebook: “Te vas y dejas un enorme vacío en nuestros corazones, quiero darte gracias por los momentos divertidos y bonitos, por tu valiosa amistad, te echaremos de menos” dice uno de los textos.