ATENCIÓN: Reportan cinco casos nuevos de COVID-19 en Pitalito


Pitalito tiene cinco casos positivos para COVID-19, según lo reportó la Administración Municipal a través del Boletín Epidemiológico número 108, el cual incluye los datos de hoy 29 de julio. 

El informe de la Secretaría de Salud incluyó en esta ocasión a la mujer que falleció el pasado martes 28, más otros 4 contagios notificados durante la jornada. Así las cosas, el municipio tiene un total de 2277 pruebas tomadas, de las cuales 53 fueron confirmados, 18 recuperados, 1844 negativos y 379 en espera de diagnóstico. 

Las autoridades sanitarias continúan con la investigación de los últimos casos y las circunstancias médicas del fallecimiento bajo complicaciones de este coronavirus. 

Casos Confirmados para COVID-19

1- Mujer de 22 años, residente de la zona rural del municipio. Falleció el pasado 28 de julio a causa de complicaciones causadas por la COVID-19.

2- Mujer de 66 años, residente de la zona rural del municipio. Caso relacionado por contacto con su esposo. Se encuentra en casa y presente comorbilidad por accidente cardiovascular. 

3- Hombre de 63 años, residente de la zona rural del municipio. Se encuentra hospitalizado y presenta comorbilidad de diabetes. 

4- Hombre de 47 años, residente de la zona urbana del municipio. Las características del contagio se encuentran en estudio.  

5- Mujer de 60 años, residente de la zona urbana del municipio. Se encuentra en casa guardando aislamiento preventivo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!