La pequeña Angela no se ahorcó, habría sido violada y estrangulada en el Putumayo





Desde un inicio la Familia de la pequeña Angela Tatiana Vargas de 8 años decía que la menor  se habría disgustado porque no la dejaban salir al parque y por eso se habría quitado la vida, pero las autoridades han encontrado inconsistencias en el macabro caso.



Según se conoció extraoficialmente la niña no se suicidó dentro de su casa en el municipio de Puerto Guzmán, Fuentes muy confiables aseguran que Ángela quien cumpliría 9 años fue asesinada, la accedieron carnalmente, por vagina y ano, y luego la asfixiaron. El día de ayer le realizaron la necropsia y se confirmó el abuso, aún había ADN de su verdugo.

Ya está el dictamen, no es público aún porque todo se está coordinando desde la Fiscalía en Bogotá. Que este caso no quede como un suicidio y que el culpable pague por lo que hizo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!