Mató a su ex pareja y a su hija porque ella le pidió responder por la partenidad

A 37 años y 5 meses de prisión fue condenado un sujeto señalado de asesinar a su esposa y a su pequeña hija de 3 años en zona rural de Pasto.

Se trata Milton Isidro Saavedra Daza, a quien se lo acusa de homicidio agravado.

El fallo fue proferido por la Sala Penal del Tribunal Superior tras considerar el crimen como uno de los más demenciales registrados en los últimos años en Nariño.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía los hechos ocurrieron el 23 de noviembre de 2013.

n aquel entonces, el procesado citó a María Delgado Torres y a la niña de 3 años en un sector del corregimiento del Socorro en Pasto.

Señalan que Saavedra Daza le habría manifestado a la madre, que le entregaría algunas prendas de vestir para la pequeña.

Sin embargo señalan que tras conocer sobre los trámites para verificar la filiación de paternidad, las víctimas desaparecieron.

En aquel entonces se conoció que el responsable se negó a reconocer a su hija.

Por lo cual Delgado, interpuso una denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A través de un examen de ADN se buscaba demostrar que Isidro, si, era el padre biológico y que tenía que responder por la paternidad.

Inició búsqueda

Tras la desaparición de las víctimas, vecinos y allegados organizaron una búsqueda e ingresaron, con autorización del procesado, a unos terrenos de propiedad de su progenitor.

En el predio se comprobó lo que se temía. Hallaron los cuerpos de Delgado Torres y de su hija, enterrados con heridas con arma blanca.

Saavedra Daza se encuentra recluido en la cárcel judicial de la capital nariñense y allí le harán conocer la decisión del Tribunal Superior de Pasto.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!