Decomisan y destruyen más de 33 mil unidades de cerveza en lata en Nariño


La incautación de la cerveza se realizó en la vía que conduce al Pacífico Nariñense en la población de Piedrancha Mallama. 

Por no presentar la tornaguía que acredite la legalidad para el ingreso al departamento de Nariño la Policía de Tránsito decomisó 33.600 unidades de cerveza. Aseguran que el operativo se adelantó en articulación con funcionarios de la Subsecretaría de Rentas, perteneciente a la Secretaría de Hacienda de la Gobernación. 

 “La incautación se realizó en la vía que conduce al Pacífico Nariñense en la población de Piedrancha, municipio de Mallama”, indicaron autoridades. 

 Señalan que allí se verificó que el cargamento de cerveza colombiana, no cumplía con la documentación necesaria para su distribución y comercialización.

 Trasladaron mercancía Manifiestan que tras cumplir el procedimiento, la mercancía fue trasladada a Pasto y dejada a disposición de la Subsecretaría de Rentas, para la diligencia contravencional.

 “Una vez culmine esta actividad, se procede a la destrucción de la mercancía, en presencia de delegados de la Subsecretaría de Rentas, Personería, Contraloría, Fiscalía, Procuraduría y Emas”, afirmaron. Señalan que para ello se pondrán en marcha todos los protocolos administrativos y técnicos exigidos en estos casos.

Tomado de Tubarco.news
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!