Falleció Doña Teresa; La mujer murió esperando una cirugía que le mejorará su calidad de vida


Una lamentable noticia se ha conocido en las últimas horas en el valle del laboyos, se trata del fallecimiento de doña Teresa Guerrero quien trabajó por años en la plaza de mercado de Pitalito, la señora paciente de la EPS MEDIMAS tenía un tumor que le cubría una parte de su rostro.

Doña Teresa quien como su apellido lo dice , fue una guerrera , después de luchar por casi 3 años con un cáncer de cara, perdió la batalla el día de hoy 4 de agosto del 2020, y descanso de todo los dolores que la aquejaban debido a su enfermedad, también luchó para que la EPS MEDIMAS  le cumpliera con sus tratamientos y esto nunca pudo conseguirlo. 

La mujer murió esperando una cirugía que le mejorara su calidad de vida, esta es otra víctima más que no tuvo atención, ni oportunidad para su enfermedad que le podía brindar la EPS.

Por Luciano Calderón Castro

Este video fue grabado hace unos meses donde doña Teresa solicitaba ayuda para tratar su enfermedad
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!