Así que un grupo de empresarios huilenses decidieron apostarle a la realización del primer autocine opita, que empezaría a funcionar desde la próxima semana con la preventa de la boletería que tendrá un costo de 50 mil pesos por vehículo.
Los neivanos podrán disfrutar de esta iniciativa, que, según David Vargas, director comercial de Autocinemas del Sur, ya cuenta con el aval de la Alcaldía y el Gobierno Nacional.
“Hace aproximadamente dos semanas conseguimos las autorizaciones para operar con todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó.
Solo 53 vehículos podrán ingresar y serán desinfectados a la entrada del lugar y se conservará hasta dos metros de distancia entre cada carro. “El mesero a través de un código QR les facilitará la carta a las personas que vía a Whatssap ordenarán y el mesero luego les llevará la comida con todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó.
Usted podrá adquirir sus entradas a través de la página www.autocinemasdelsur.com. “Contamos con todos los medios de pago y se abrirá de lunes a viernes, con una función al día”, resaltó Vargas, indicando que el proyecto también se extenderá a los municipios de Garzón, La Plata, Campoalegre y Pitalito.