Pues, se supone que este tipo de rumbas están prohibidas, pero los presentes se pasaron por la faja la ley y de hecho, todos estaban sin tapabocas como si el virus no existiera.PERIQUERO NO TE DA PENA CON TUS HIJOS PERIQUERO HPTA exigimos todo el peso de la ley a todos los integrantes de la fiesta pic.twitter.com/TX2u4gwInh
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) September 7, 2020
El video de la rumba ocurrió antes de la brutal golpiza que recibió la médico pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, porque la especialista pidió que le bajaran el volumen a la 'Covid-fiesta', en donde el desenfreno reinaba.
Miserable agresión de varios sujetos contra dos mujeres en el norte de Barranquilla.
— Erika Fontalvo (@ErikaFontalvo) September 7, 2020
Una de ellas, la pediatra Dalila Peñaranda, había reclamado a estas personas por los excesos de una fiesta en el edificio. Así respondieron.
Víctimas interpusieron denuncia. #Justicia #Repudio pic.twitter.com/8IcxfHHQRv
En la fiesta, estaban presentes, entre otros, Jalim Rebaje y Assad Baraque, los desadaptados que agredieron con sevicia a la especialista y a su empleada. Propinaron puños en el rostro y hasta patadas, sin contemplación, como quedó evidenciado en el video del ataque.

Lo peor del asunto es que el Policía que intervino en la agresión a la especialista y su empleada, ya le había pedido a los rumberos que le bajaran el volumen, pero eso no es lo grave. Lo que ocurre es que este uniformado vio la aglomeración de más de 30 personas y no hizo nada para frenar la 'Covid-fiesta', pese a que están prohibidos los eventos sociales en Barranquilla.
Además, tampoco llamó refuerzos para capturar a los agresores de la pediatra y la empleada doméstica, quienes sufrieron múltiples moretones en su cuerpo y sus rostros.
La especialista tendrá 15 días de incapacidad y tiene comprometida la visión de su ojo izquierdo.
La ciudadanía espera sanciones severas para los rumberos y los atarbanes que atacaron a la pediatra y a su empleada del servicio.
La pediatra colocó una denuncia formal en contra de Martín Parra, Fanny Franco, Jalim Rebaje y Assad Baraque.
Fuente Las2Orillas - Zona Cero




