Vecinos hicieron “vaca” ( y hasta con sus propias manos) reconstruyeron CAI en Bogotá

Se trata de los residentes del barrio El Codito en la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), quienes hicieron colecta y hasta donaron mano de obra para el fin. 
Los habitantes de esa zona decidieron no quedarse con las manos cruzadas; así que organizaron una ‘vaca’, compraron materiales y se pusieron manos a la obra para arreglar el CAI que quedó destruido en los disturbios de la semana pasada.

Regalando elementos como la pintura y las instalaciones eléctricas, reconstruyeron en tiempo récord de 4 días la estructura que es utilizada por el cuadrante de Policía en esa zona del norte de la ciudad, añadió ese medio.

“La Policía nos brinda apoyo y seguridad. No veo la necesidad de atacarlos ni de destruir cosas que son patrimonio. No podemos seguir en estas discordias. Unos cuantos han dañado a la Policía, pero eso va a cambiar”, indicó a ese noticiero Jhon Sáenz, residente de El Codito. Los habitantes del sector están turnándose de día y de noche para preservar la seguridad del CAI reconstruido y también invitaron a los residentes de otras partes de Bogotá a que hagan lo mismo con las estructuras averiadas.
Este lunes se supo que el costo promedio de reparación de un CAI en Bogotá puede rondar entre los 350 y los 430 millones de pesos, según informó el periodista Félix de Bedout:

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!