"Intentó quemarme viva" Mujer dice que expareja la atacó con un hacha e intentó quemarla con gasolina



Yenerilsa Márquez relató el dramático momento que vivió cuando el hombre ingresó a su vivienda y la destrozó con la intención de agredirla y lastimarla.

Los hechos se registraron en la noche del pasado lunes en el barrio Siete de Abril, del suroccidente de Barranquilla. 

En un recorrido que hizo Noticias Caracol se ven parte de los daños que dejó el ataque de este hombre, que usó el hacha para romper la puerta de entrada a la vivienda y destrozar los enseres y electrodomésticos. 

La víctima, de 31 años, logró salir ilesa y le contó a ese medio que su expareja llegó acompañada de otros hombres que portaban revólveres y revivió el aterrador momento:

“Yo llegué de trabajar, ya estaba acostada cuando sentí los estruendos. Bajé corriendo y lo vi con tres hombres más acá [en la sala] partiendo todas las cosas con un hacha. Los otros hombres estaban armados y estaban echándole gasolina a toda la casa”.

Al ver esa escena, Yenerilsa Márquez intentó huir de la vivienda y fue allí cuando también le lanzaron gasolina a ella; dice que quisieron prenderle fuego:

“Intentaron prender el fósforo, pero gracias a Dios no prendió porque estaba mojado, porque si no me hubieran quemado viva. La idea de ellos era encender la casa conmigo adentro”.

Ella aprovechó ese momento para llamar a la Policía y los atacantes huyeron, pero regresaron horas después, contó la víctima a El Heraldo.

Según dijo, el hombre cometió el reprochable hecho porque ella había terminado la relación: “[Lo hizo por] la negativa mía de regresar con él y de no entregarle una motocicleta que es de mi propiedad”.

Yenerilsa Márquez añadió que convivió con su expareja por aproximadamente 9 meses en una relación tormentosa y que siempre intentó quitarle dicha moto.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!