Le propinaron una golpiza a un policía porque les pidió la cédula en Palestina


El hecho se presentó el pasado lunes en momento en que Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia del municipio de Palestina, realizaban actividades de registro, control y verificación de antecedentes en el sector conocido como el “Portal”, vía que conduce al municipio de Pitalito.

Según se conoció, lo dos sujetos hoy capturados se movilizaban en una motocicleta cuando fueron requeridos por los uniformados  que les solicitaron que descendieran del vehículo y su documentación.

Esta situación al parecer generó inconformismo a los sujetos que sin mediar palabra la emprendieron en contra de los uniformados logrando asestar varios golpes en la cabeza en contra de la integridad de uno de los patrulleros al punto de dejarlo inconsciente. 

El uniformado agredido fue identificado como, Andrés Felipe Chavarro quien fue trasladado de inmediato al centro asistencial E.S.E Camilo Trujillo Silva de Palestina y remitido al Hospital del Municipio de Pitalito.

Los capturados fueron identificados como, Melkin José López Torres y Martin Federney Herrera quienes deberán responder por el delito de violencia contra servidor público tipificada en el Artículo 429 del Código Pena. l

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!