Lo asesinaron por defender a su hija de un vecino morboso



El asesino, un hombre que estaba bajo detención domiciliaria. Estos hechos ocurrieron el pasado lunes festivo en la ciudad de Cali, afuera de la tienda de la víctima

Según se conoció el asesino llegó a la tienda en el lugar se encontraba la hija de la víctima atendiendo, el hombre empezó a acosar sexualmente a la adolescente, tocándo sus partes íntimas. El padre de la menor, don Humberto, salió y le reclamó. Hubo una discusión de unos minutos y todo parecía haber quedado allí.

“La joven había llegado a visitar a su papá y en compañía de sus hijos, ella en ese momento estaba ayudando en la tienda, cuando esté hombre llegó y empezó a tocarle los senos, esto generó que el papá de la joven agrediera al delincuente, todo terminó en pelea”; Comentó un testigo del hecho.

Afirmó que los vecinos llamaron a la policía pero que nunca llegó, el sujeto andaba merodeando y ya en horas de la tarde llegó con un revólver y le disparó a don Humberto.

La víctima fue identificado como Humberto Ríos Opina de 65 años de edad, quien se dedicaba a su tienda

Las autoridades lograron capturar al homicida de manera inmediata después de un enfrentamiento a tiros.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!