Los menores procedentes en cercanía de la vereda Loma Larga habrían ingerido algún elemento que les produjo la intoxicación.
Una tragedia acaba de presentarse en zona rural del municipio de Timaná. Por razones aún no informadas
Cinco menores de edad, entre 2 y 4 años, ingresaron en la mañana de este jueves a la unidad de urgencias del hospital del municipio de Timaná, Huila, por una aparente intoxicación.
Lamentablemente, dos menores de 3 años fallecieron, mientras que los otros, fueron estabilizados por los galenos y remitidos a otros centros asistenciales de mayor complejidad dada su condición.
Preliminarmente se ha establecido que los menores pertenecen a una misma familia que reside en zona rural de Timaná.
Las autoridades ya asumieron el caso para esclarecer este hecho y determinar el origen de la intoxicación.
Noticia en desarrollo….
Fuente La Voz De La Región