Una usuaria en Twitter fue la encargada de difundir las indignantes imágenes que se viralizaron en Internet.
En un trino, de dos partes, la mujer recopiló el paso a paso del influencer en el desarrollo de sus paletas de jabón.
Inicialmente, muestra el momento en que el influencer compra varios jabones blancos en el supermercado y al llegar a su casa les pone en la parte inferior los palos, simulando ser paletas.
Luego, funde chocolate negro en una sartén y recubre los jabones. Finalmente, aplica el milo en trozos a las supuestas paletas.
El influencer guarda sus productos en una caja de icopor, con sus cómplices, y bajo el nombre de “Bonja en barra”, ofrece su supuesto emprendimiento; paletas de chocolate.Un "influencer" de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle.
— Kathy Lambis Ricardo (@KathyLambis) November 24, 2020
Esto es humillante, asqueroso e indignante. pic.twitter.com/5wtx58zM8x
Con una mujer recorre las calles de Cartagena ofreciéndole las falsas paletas a adultos mayores, habitantes de calle y hasta niños. Las personas que reciben los productos, una vez muerden las paletas se dan cuenta que saben a jabón.Miren la 2da parte del video.
— Kathy Lambis Ricardo (@KathyLambis) November 24, 2020
¿Por qué hay gente tan miserable en la vida? ¿Por qué? pic.twitter.com/MwBQGb9zVQ
 El "Influencer aparece como Jay Tomy en redes sociales, quien desató toda una ola de críticas, por el acto que fue calificado por muchos como «humillante».