VIDEO: Mujer encadenó a su perro al auto y lo arrastró varias cuadras



Una docente de 43 años fue imputada por “maltrato animal” luego de haber encadenado a su perro a su automóvil y haberlo arrastrarlo por varias cuadras provocándole serias heridas, delito que fue filmado y repudiado por los transeúntes. 

El hecho ocurrió en la localidad de Mendoza, Argentina. La dueña del animal fue imputada y le quitaron la custodia del perrito, que fue dado en adopción.


En las imágenes se puede ver a un perro labrador negro atado con una correa al paragolpes de un Peugeot 207 gris. Una mujer de remera rosa se baja del auto y acaricia su cara mientras los vecinos y personas que se acercaron al lugar la insultan.

Testigos del hecho sostuvieron que, pese a los gritos, la mujer de 43 años se negaba a frenar. Finalmente, un patrullero y otros vehículos lograron interponerse en su camino y detuvo la marcha.

Las autoridades intervinientes ordenaron que el perro fuera revisado por veterinarios. Los profesionales determinaron que el animal sufrió lesiones en sus cuatro patas y perdió gran cantidad de sangre.

Sin embargo, la historia de Felipe, como fue nombrado el perro, tuvo un final feliz. Una usuaria de Facebook registró el momento en el que llegó a un refugio luego de que el fiscal le quitara la custodia a la mujer que le hizo daño.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!