Según las versiones de sus familiares mediante una denuncia por la red social Facebook, ella se fue a ver con su exnovio que responde al nombre de Iván Mosquera Ramos, pero como se negó a darle un beso, el individuo la habría agarrado por la fuerza y arrancado gran parte del labio inferior de un mordisco.
Despúes de haber cometido la agresión, el hombre huyó con rumbo desconocido a eso 5:00 de la tarde de este lunes de El Banco, por lo que los familiares de Tivisay alertaron a las autoridades para su pronta captura.
Lo que se conoce hasta el momento es que la muejr en varias oportunidades se había negado a volver a tener una relación con Mosquera Ramos, ya que había sufrido muchos abusos durante esa etapa.
Finalmente, la madre de Tivisay dijo, “este tipo le desgració la vida a mi hija, espero que le caiga todo el peso de la ley y den con su captura”, puntualizó.
El pronóstico de salud de la víctima de 24 años es reservado, se ha establecido que fue remitida a una clínica de Valledupar ante la complejidad de las heridas.