Padre e hijo fueron asesinados en Acevedo por robarles el dinero de la cosecha de Café

Un caficultor de 57 años y su hijo de 26 fueron hallados sin vida al interior de su vivienda en la vereda Versalles ubicada a 30 minutos del centro poblado San Adolfo, los dos hombres fueron asesinados para hurtarles cien millones de pesos. 

 Consternación causó en Acevedo un nuevo hecho de violencia, en el que dos personas murieron a manos de delincuentes durante las últimas horas. 

 Según se estableció, los hechos en los que n caficultor de 57 años identificado como Benjamín Muñoz Torres y Edier Muñoz Santos de 26 habrían sido asesinados al interior de su vivienda por delincuentes quienes les hurtaron una gruesa suma de dinero. 

Versiones indican que las victimas departieron con sus familiares la cena de navidad en otra vivienda y luego se dirigieron a su casa en donde tenían guardados los más de cien millones de pesos ahorrados por la venta de la cosecha de café. 

Los delincuentes habrían aguardado a su llegada y los asesinaron propinándoles varios disparos con arma de fuego y huyendo con el botín, situación que se comprobó cuando una hija de la victima se acercó a la vivienda la tarde del 26 de diciembre hallando la dantesca escena. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional llegaron al sitio para efectuar la inspección judicial y levantamiento de los cuerpos para proceder con su traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, al tiempo que se inició la indagación correspondiente para dar con el paradero de los homicidas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!