A machete atacaron a policías que intentaron controlar una riña en Oporapa

Producto de la apertura de discotecas y bares en Oporapa, sus habitantes, no lograron controlar la ingesta de licor y terminaron en riña, donde hasta los policías fueron atacados. 

 El llamado de la comunidad a la policía de este municipio, indicaba de una riña frente a la estación de servicio biomax, donde varias personas se estaban agrediendo a machete; cuando la policía llegó hasta el lugar para tomar el control de lo ocurrido, también empezaron a agredirlos con machete. 

 En medio de la agresión, el comandante de la estación de policía, accionó su arma de dotación para defenderse, donde los participantes de la riña, ya heridos a machete, también fueron agredidos con el arma del oficial. En el hecho resultaron heridos: Eduar Fabian Hoyos Castro de 27 años, con herida en la cabeza, causada con machete, otra herida por arma de fuego en el muslo derecho, y otra más en la parte superior de un tobillo, Felipe Andrés Apache Calderón de 40 años con herida de bala en la parte superior del tobillo izquierdo, Carlos Alberto Apache Rodríguez de 26 años con dos heridas con machete, una de ellas en la oreja derecha, también una herida con arma de fuego en tobillo derecho, Johan Ferney Hoyos Castro de 24 años con heridas en la cabeza, la mejilla y la oreja izquierdas, causadas con machete. Las heridas con arma de fuego fueron causadas por los proyectiles policiales. Los cuatro hombres fueron remitidos a Pitalito para valoración médica y posteriormente capturados por el delito de lesiones personales en riña recíproca.

Tomado de Aldeasur

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!