De hecho, el cuerpo de la pequeña lo encontraron porque el sujeto habría dado la ubicación donde lo había dejado.
Tras más de 12 horas sin responder llamados a la madre de Sofía, ni a otros familiares ni amigos y haber sido reportados como desaparecidos, el hombre apareció “desorientado”, su ropa manchada de sangre
El comerciante estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
Horas más tarde, un triste final: el cuerpo sin vida de la niña, fue hallado.
La tarde “para pasar rato con su hija” que terminó en un asesinato. La familia materna de Sofía confirmó que su papá, pidió permiso ese jueves para “pasar una tarde con su hija”.
Tenía su negocio cerca de donde vivía la menor, cuando la madre se acercó pasadas las 5 de la tarde para ver porque no llegaban, ya el hombre no estaba y no entraban las llamadas a su celular.
Inicialmente habría admitido el crimen, por eso también, la orden de captura en su contra se emitió de inmediato y quedó aseguro esa misma madrugada. Ahora, ante la opinión pública, cambió su versión.
“No me consideraba que estaba bien cuando di las declaraciones”, dijo.
Dijo que parte del desorden mental “que tengo, es por la frustración y la humillación a la que he sido sometido por parte de esa familia (la de su expareja) en los últimos 8 meses”.
Respondió que tiene “pruebas” de amenazas que ha sufrido.
El hombre según la familia de su expareja, era violento, la había golpeado varias veces y que incluso, la había amenazado de muerte. Pero no hay registros oficiales de denuncias ni llamados de auxilio a la policía.
Además, Cadavid veía todos los días a la pequeña Sofía.