Hasta 8 años de cárcel podría pasar Vicente Fernández por acoso sexual



Esta semana se dio a conocer un video en donde Vicente Fernández le tocaba un seno a una joven, ella se encontraba tomándose una foto con él.

El video se viralizó en las redes en pocos minutos, ha provocado millones de comentarios en donde algunos piden que el cantante sea castigado

De acuerdo a lo compartido en el Portal de El Heraldo de México la joven contó que se sintió "violentada" y "súper enojada" con el intérprete de canciones como "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño".

"Esta foto la tomaron en 2017. La razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí cuando veía las fotos con mi mamá”, dijo la internauta.

La joven mencionó que no se percató que Vicente Fernández le había tocado un seno debido a que en esa ocasión llevaba puesto un brassier con relleno, hasta que vio las fotografías y entendió que había sido víctima de acoso.

“Yo estaba usando un bra con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto, hice zoom, me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto”.

Finalmente, la joven, de quien se desconoce su nombre, dijo que Vicente Fernández no debió de haberla tocado y que lamenta que muchas mujeres sean acosadas.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, finalizó.

En la República Mexicana, el acoso sexual se considera como un delito muy grave. La sentencia va desde los seis meses y hasta los 8 años de prisión;la sentencia puede incrementar si se trata de víctimas menores de edad.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!