“Ojalá maten a ese cerdo” Quieren encarcelar a joven que escribió ese trino refiriéndose al presidente



Un joven identificado como Diego Duván Corrillo, admitió en entrevista con Noticias Uno que esa fue la frase que escribió en Twitter el pasado 2018 que para el momento de la publicación no sobrepasaba los 100 seguidores: “Ojalá maten a ese cerdo”, haciendo referencia al presidente Iván Duque. 

Sin embargo, aunque Diego admitió que cometió un error argumentando que su trino fue una reacción a información publicada sobre las políticas económicas del Gobierno Duque, la Fiscalía no quiso pasar por el alto su comentario por lo que ya lo citó a una audiencia de imputación de cargos. 

“El trino por el cual estoy acusado decía ‘ojalá maten a ese cerdo’. Ese tweet lo hice debido a una publicación que decía en línea sobre la implementación de la economía naranja, tengo entendido que en los países donde se ha implementado ha sido realmente nada funcional”, aseguró Carrillo.

Pese a que en el trino claramente no mencionaba al presidente, pero ese fue solo uno de los trinos que hizo mientras hacía comentarios de la economía naranja, que tanto mencionó Duque en campaña y al principio de su gobierno: Carrillo dice que la Fiscalía le noticó que por lo que escribió y como su caso se trata del primer mandatario, la Fiscalía “tomó armas” y realizó “un seguimiento” para acusarlo. 

Cuenta además, que desde la primera citación ante el ente acusatorio, su vida cambió en todos los ámbitos y no para bien. El joven, que pertenece a una humilde familia, manifestó al noticiero los difíciles momentos por los que ha tenido que atravesar desde que publicó ese trino en sus redes sociales contra el primer mandatario. Armó que por ese mensaje la Fiscalía le advirtió que podría pagar 6 o más años de cárcel

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!