Por «el amor de un hombre» mujer asesinó a otra



Marlen Viviana L terminó muerta al ser herida con arma blanca en una aparente riña con otra mujer, en un barrio en el norte de Cali este miércoles. 

Hasta ahora, lo que han podido establecer autoridades, es que las dos mujeres pelearon presuntamente, por el amor de un hombre.

“Una de ellas al parecer le hacía visitas al sujeto en la cárcel, pero la otra le reclamó”, es una de las versiones que están manejando en el proceso de judicialización de la supuesta homicida.

Según conoció TuBarco el hombre que habría sido el motivo de la pelea, está preso. Enfrenta cargos por porte ilegal de estupefacientes.

La víctima de 31 años de edad, también tenía antecedentes judiciales. “En 2014 enfrentó la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes”.Y aunque inicialmente se pensó que la riña en la vivienda estaría relacionada con algún tipo de ajuste de cuentas por este tipo de delitos, los testimonios e información recogida en la zona, indican que habría sido un tema pasional.

La capturada tiene 28 años de edad y le propinó a su rival, varias heridas con arma blanca, una de ellas, la más grave en el tórax y no sobrevivió.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!