Sin brazos ni piernas, le robó el bolso a una mujer e intentó escapar



“Querer es poder“, es un dicho popular entre la gente. El caso de un joven, de 18 años, en Argentina, demuestra que esas palabras son pura sabiduría, pues a pesar de que el hombre nació sin brazos ni piernas, no tuvo el menor reparo en poner a prueba sus habilidades como ladrón y casi se sale con la suya. 

Este caso llega desde Argentina donde un joven de 18 años sin brazos ni piernas asalta a una mujer también discapacitada.

El hombre estaba vendiendo pañuelos desechables en una calle de la ciudad de La Plata y cuando pasó su víctima, la empujó con su torso. La víctima, una mujer discapacitada de 40 años cayó al suelo y escuchó la amenaza “si no me das la plata, te mato”. 

Los medios locales informan que el hombre fue por la cartera pero no alcanzó a arrebatársela, entonces se llevó su celular. Luego de un forcejeo, el hombre se dio por vencido y emprendió su huida con el celular de la víctima.

Corrió como pudo sobre sus rodillas, pero debido a su discapacidad, no fue muy lejos y lo capturaron metros más adelante. El momento del arresto fue complicado puesto que, como el hombre carecía de piernas y sus brazos iban hasta arriba de los codos, los oficiales de policía no lograron esposarlo. 

Después de intentar esposarlo sin resultados, debieron inmovilizarlo con otros métodos hasta que fue ingresado en la patrulla. 

El acusado quedó detenido por tentativa de robo y resistencia a la autoridad.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!