Capturan a degenerado que violó y embarazó a su propia hija de 11 años

El aberrante hecho se presentó en el municipio de Ponedera, Atlántico.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, Andrés Alberto Cárdenas Polo, de 31 años de edad, es señalado del delito de incesto o acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. 

La víctima del sujeto es su hija biológica de tan solo 11 años, a quien embarazó tras accederla sexualmente estando en incapacidad de resistir. 

Cárdenas Polo lograba su cometido al intimidar y amenazar a su hija, la colocaba en estado de indefensión y accedía carnalmente de ella, hasta que la dejó en estado de gestación. 

Una vez conocida la situación de la menor, las autoridades iniciaron un proceso de investigación en la que el Juzgado Promiscuo Municipal ordenó su captura, por lo que se dio a la fuga pasando por ciudades como Barranquilla, Valledupar y Montería, siendo esta última donde fue capturado. 

Se conoció que el detenido presenta un rosario de denuncias en su contra por los delitos de: acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Valledupar; hurto calificado agravado; daño en bien ajeno y ejercicio arbitrario de custodia de hijo menor. 

Finalmente, las autoridades manifestaron que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía; sin embargo, y debido a que presenta quebrantos de salud y por el riesgo de contraer el Covid-19, quedará en custodia por las autoridades competentes en la ciudad de Montería hasta que le definan su situación jurídica.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!